NOSOTROS

ADM SISTEMAS TI

 

¿QUIENES SOMOS?

ADM Sistemas Ti es una empresa basada en estándares de calidad hacia los procesos de Capacitación, Consultoría, Soporte Técnico e Implementación efectiva mediante la utilización de las Herramientas más actuales para tal efecto.

Nuestra filosofía está enfocada en realizar operaciones de calidad con resultados rápidos y eficientes que permitan el logro de los objetivos en el tiempo planeado y acordado.

Contamos con un respaldo de más de 18 años de experiencia y contamos con clientes en todos los ámbitos comerciales, empresariales y de gobierno, sumando experiencia con cada implementación durante éste periodo.

EXPERIENCIA:

Contamos con una experiencia de más de 20 años dentro del mercado de la Consultoría, Asesoría, Soporte e Implementación de Sistemas Administrativos, enfocados hacia la micro, pequeña, mediana empresa (MiPyMeS) y 10 años a entes gubernamentales.

A partir del año 2000, la empresa Computación en Acción, S.A. de C.V. nos autoriza como Distribuidor Asociado para el desarrollo de habilidades empresariales a través de la consultoría, venta, soporte técnico y capacitación en toda la línea de sistemas ContPAQ i.

OBJETIVO:

En ADM estamos comprometidos con dar soluciones de manera integral en el tema de Tecnologías de Información, y sabemos que al crear sinergia con nuestros clientes, podemos lograr automatizar procesos para lograr estándares tanto de calidad como de rentabilidad.

 

Visión:

Posicionarnos a nivel Nacional como una de las empresas reconocidas por sus estándares altos y la preferencia de las empresas.

 

Valores:

Ética Profesional, Honestidad, Responsabilidad y Compromiso.

Servicios

Algunos servicios que ofrecemos son:

Cursos de Capacitación de sistemas Administrativos y Contables de Contpaq puesta en marcha y formatos.

 Reportes especiales para Presidencias y Organismos Gubernamentales

Control de Presupuestos y Reportes Especiales del órgano fiscalizador

 Sistemas de Punto de Venta

Mantenimiento por contrato o por evento preventivo y correctivo